lunes, 21 de noviembre de 2011

Reflexiones de la Sole.

Durante esta noche los servicios de emergencia de transportes anti crisis han estado sacando deuda del país y transportando prosperidad a España. Es lo que tiene que haya ganado el PP.., que ya hoy mismo me vuelven a subir el sueldo.., bajan los impuestos y lo mas importante: ¡¡Todos mis amigos encontrarán trabajo!!. Y si no siempre se le podrá echar las culpas a ZP..
Por otra parte el cambio de gobierno de todos los españoles y de domicilio de Mariano Rajoy trae de cabeza a la familia Rajoy. Ahora resulta que sus hijas dicen que en Moncloa no viven y menos en la misma habitación donde dormían las hijas de Zapatero. Si la crisis era un problema para Mariano que dice va a resolver, quiero ver como soluciona el de sus hijas que no quieren pisar sus nuevas habitaciones porque dicen le dan miedo los poster de las paredes y las cajas de los zapatos que hay debajo de las camas, bueno de botas...

Y ya para acabar y en nombre de Espíritu González y de la comunidad canina que represento.., dejo la siguiente reflexión:

A ver si con Rajoy ganamos un mundial, una Eurocopa, dos mundiales de F1,  no se cuantos tour, otros tantos grand slam, arrasamos en Baloncesto, parchís, escondite inglés, churro va., etc, Ojito, a ver…

Cx0GPqESloO9EKB3pV8amw

No me busquéis el color que yo no he votado. Bueno si, soy blanquinegra, como los colores de mi equipo…Fuera ya de la coña. Le deseo lo mejor a Mariano Rajoy y que lo mejor para él sea lo mejor para todos los españoles. No será fácil, pero estoy convencido que con el tiempo lo conseguirá. Y si no, siempre cabrá la opción de votar a la Sole “for President” para  las próximas elecciones.

26 comentarios:

  1. 10 sin subidas y uno de bajadas; como para confiar. Sole for president

    ResponderEliminar
  2. Las alternancias son buenas :)
    Esperemos que el cambio sea a mejor.

    ResponderEliminar
  3. pues fijo que la sole tiene el coeficiente intelectual mas alto que muchos politicos.

    uis si prometí que no hablaria de política...
    spiritu spiritu que nos tiras de la lenguaaaa

    saludos crack

    ResponderEliminar
  4. La Sole sí que sabe.
    Los españoles son capaces de dar el voto a quién va a recortar, y eso indica que todos somos conscientes de que la cosa está muy chunga.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la candidatura de la Sole. Somos una alternativa real a la mediocridad política... Espero que nuestro nuevo gobierno lo formen gente responsable y competente y logren sacar al país de esta crisis económica y resuelva el paro que afecta a tantos españoles. saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Ah pero el paro no lo resolvíamos con echar a ZP? Me he perdido algún capítulo... Aupa esa Sole

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo,hablando con un amigo italiano, y que si Berlusconi, para aquí, y que si Berlusconi para allá, y que como semejante elemento podía ganar unas elecciones, me contesto : "Se tuo conosceva la classe politica che abbiamo qui... non ti sorprende entrambi...."
    creo que se entiende, pues eso nos pasa a nosotros.

    ResponderEliminar
  8. He recibido el siguiente comentario a esta entrada el el post de la Sole y la verdad que me gusta la reflexión que hace la amiga R.G.L por eso la traslado a los comentarios de esta entrada.
    R.G.L.
    Me cansa el tema de defender a un partido politico, si o si, todos se equivocan de eso no hay duda, pero creo que todos merecen un voto de confianza, el voto que millones de españoles dieron durante el día de ayer a un partido, y que en ele...cciones pasadas se dio a otro partido. El dichoso bipartidismo que existe en nuestro pais, porque así lo hemos querido los ciudadanos españoles, es lo que tiene, consecuencia de la estupidez que reina en los pensamientos de los ciudadanos españoles, eres de derechas o de izquierdas?, a ver cuando entendemos que esto desaparecio hace muchos años y gracias a la clase politica que ha gobernado en nuestro país, y que siempre han creido que los españoles somos unos ilusos ignorantes (culpa nuestra por ser tan pasivos), sigue empleando para enmascarar la realidad y enfrentarnos para que olvidemos lo que significa la unidad y lo que es realmente la politica, defender los intereses de todos aquellos que libremente te han elegido con su voto.
    Contestación de la Sole en Facebook:
    A menudo se dice son subnormales los que votan a este partido.. Incluso he llegado a oir decir hay que ser hijo de puta para votar a este otro... En parte estoy de acuerdo contigo pero yo a pesar de nacer en épocas de dictaduras no soy de ningún color. Bueno yo realmente nací hace un año y medio, y si soy de un color es blanquinegra, pero quería decir el que escribe por mi. Espero y deseo que el gobierno que entre quiera lo mejor para todos los españoles y no solo para ellos.. Estoy seguro que lo conseguirán y saldremos de la crisis, ahora eso si, se saldrá cuando se tenga que salir....

    ResponderEliminar
  9. Cualquier reflexión u opinión debería ser respetada. Ahora tocaba el cambio y las cosas mejorarán, pero sólo por inercia deben hacerlo. Habrá que ver si los que llegan son capaces de aligerar o retrasar la salida de esta maldita crisis.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo a Rajoy alquilando habitaciones de la Moncloa, para que sus hijas puedan pagarse una torre en La Moraleja... igual la Sole puede entrar en la Moncloa de MASCOTA del PP... JI JI JI.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de la habitación de las hijas de Zapatero... :)

    Y ahora a ver si por fin se ponen los medios para que nos pongamos a sacar todo esto adelante. Hay que echarle un par, entre todos, y que nos ayuden los que mandan, si no se suman las dos cosas no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  12. LLevas toda la razon Javier cuando la cosa se pone mala hace falta cambiar y dar un voto de confianza , lo que pasa que ya estamos hasta donde tu sabes de tanto chorizo y de tanta mentira a costa siempre de los mismos,saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo único que pido es que no me vuelvan a bajar el sueldo, que siempre somos los mismos los paganos, y lo que perdemos ya no lo recuperaremos jamás.Le deseo al nuevo gobierno toda la suerte del mundo, que la va a necesitar.

    ResponderEliminar
  14. Puaaggf, Sole, ¿Como se te ocurre gruñir sobre la política de los de dos patas? Déjate de líos y céntrate en lo tuyo, todo lo que tiene que ver con política y/o políticos es basuraaaa!! No les hagas caso y búscate un noviete bien parecido que te lleve de paseo al parque, o mejor, entrénate para cani-cross, te engancharán las candorfinas.
    Abrazo perruno

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, buenísmo post, sobret todo los de churro va y escondite inglés..., que tiempos!!!

    ...y eso suerte a Rajoy que será para todos los españoles que falta le va hacer y vaya por delante que uno de sus votos no era el mío.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el final, Sole for president, seguro que lo hacía mil veces mejor que la clase política que por desgracia tenemos que sufrir en este país. En todo caso, a esperar a que esto mejore que ya toca jooooo

    ResponderEliminar
  17. Yo vote a quien vote, al que este presidiendo un pais solo le deseare que lo haga lo mejor que sepa y pueda, porque como bien dices, cuanto mejor les vaya a ellos, mejor para todos nosotros. Un saludico y viva La Sole.

    ResponderEliminar
  18. Lo prometido es deuda, ya he pinchado en la publicidad, por cierto por mas que pincho en las tías del margen no pasa nada... jejeje una bromilla.
    Gracias por seguirme espero que me aconsejes y critiques para alcanzar tanto éxito como tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que Dios reparta suerte y si no siempre nos quedará el recurso del pataleo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Esto es humor y running???¡¡¡¡. Pues en la últimas seis entradas recientes ni una palabra de correr, y lo del humor será ironia, no?. Ah! cojones, ahí está el chiste.

    ResponderEliminar
  21. Sr. o sra. Anónim@ si leyera las últimas 6 entradas si vería que hay entradas de correr, y más de una.. Ironía..? pues si hay mucha... Gracias por su toque de atención.., aunque seguiré siendo yo mismo le parezca o no un chiste...

    ResponderEliminar
  22. Esa sole que sabia es,es lo que tiene la soledad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. jajajajas...
    buena cronica, sole for president!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi lo que me gustaría, es que todos los votos valieran lo mismo, y que no haya partidos con mucho más poder que otros con muchos menos votos.

    ResponderEliminar
  25. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!.

    solo una cosa que me enciendo, si sirve para algo ok.......pero me temos que seguiran comiendo y viviendo a costa de nuestros impuestos de puta madre.....y que conste que me rerfiero a todos....norte-sur-este-oeste.

    salu2 desde matraquilandia y que viva la sole.

    ResponderEliminar
  26. No sé, la situación es complicada, la crisis es mundial no solo de España.
    Ya veremos...recuerda darle seguimiento a esta entrada en 4 años :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar