sábado, 14 de mayo de 2011

Avance Playboy

   O que Espíritu González está ya muy quemao, o que soy muy cansao o que echáis de menos un nuevo capítulo de las aventuras de la Sole, ya sabéis, la subdirectora más sexi del blog más extrovertido del panorama blogfero internacional… Y me explico, mientras las visitas al blog continúan in crescendo, los comentarios últimamente no siguen la misma regularidad. Quiero decir que ya no me escribe ni mi padre en el sentido más estricto y literal de la frase…(papá, es que es verdad).  Igualmente, hace tiempo que decidí tirar la toalla con aquella parte de la comunidad blogfera que por el único motivo de ver la imagen de una mujer sexi y atrevida en la portada del blog, repulsa su lectura y lo censura sin haberle dado a su dulce sabiduría la oportunidad de conocer los entresijos y habilidades de este su humilde autor, que aunque no son muchas, estoy convencido que en algún momento y si se equivoca puede hacer captar la atención y sonrisa de cualquier lector. Espíritu González, es un blog de running, quizás diferente, lo trato de barajar con otras de mis pasiones, el humor y las emociones.., y aunque no sea merecedor de colgarme una medalla en ninguna de estas tres facetas, entiendo la receta de la vida así, esto es, con un toque de humor, mucho running y sobre todo una pizca de picante.

   Para concluir decir, que hice un post el jueves con mucho cariño, con el que traté de solidarizarme con mis vecinos y compañeros de Lorca. No sé el motivo por el que ha desaparecido, si lo han censurado o que ha pasado pero ya no está, no creo que sea por los problemas de blogger o quizás si. Espero no haya sido censurado porque me ayudó a escribirlo mi corazón y a mi me da igual por mi pero él se sentiría molesto

EcoObst14ªSem[1]

   Las bellezas que nos acompañan seguirán en el blog y espero que ustedes también. Todos juntos formamos Espíritu González.
   El lunes post especial: Playboy y la Sole.

11 comentarios:

  1. El que no comenten no quiere decir que no hayan visitas y no te lean, y lo del otro dia no se que paso, que no se veian ninguna entrada del ultimo dia en varios blogs y comentarios que puse se borraron, supongo seran problemas internos de blogger. Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Estos días ha habido muchos problemas con blogger, yo primero no me dejaba comentar con mi perfil, sólo como anonimo. Luego desaparecieodn entradas, comentarios.... Parece que ya se va normalizando la cosa. Supongo que será eso lo que te pasó, no llegue a ver la entrada, pero no creo que se censure, y mucho menos una cosa así.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ha sido por los problemas de blogger, yo sí llegué a leer la entrada. Los comentarios alimentan la ilusión por el blog pero en realidad no tienen relación con el número de visitas ni el interés de la gente por el blog. Hay blogs millonarios en visitas y sin apenas comentarios, que no decaiga.

    ResponderEliminar
  4. Te recomendaría echar un vistazo aquí: http://buzz-es.blogspot.com/

    De todas formas, yo hace mucho que me dí cuenta de algo importante: debes escribir para tí, y entonces será cuando más visitas (o comentarios, que no es lo mismo) recibas.

    Y dicho ésto: enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. La comunidad runner quiere a la sole de vuelta. Bueno, y también queremos tu vuelta, hombre. Queremos que te recuperes bien.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es unos de mis favoritos siempre me sacas una sonrisa otras me haces reflexionar.No siempre tengo tiempo de dejar un comentario pero soy un fiel seguidor del blog.Haber si dios se apiada de nosotros y nos hecha un capote para recuperarnos pronto de las lesiones,"animo".Me uno a la peticion runnera de que vuelva la sole,Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo te conoci gracias al blog de mi chico, y desde entonces te leo,aunque casi nunca escribo, ni en el tuyo ni practicmaente en el de nadie...no me da tioempo acomentar tanto como me gustaria.... Yo tambien tengo un blog, desde hace casi 3 años, y al porincipio tenia muchos mas comentarios que ahora que tengo cerca de 400 seguidores.... en fin.,.. que no se comente, no significa que no se sigan....
    Tu sigue asi, me encanrta como escribes, vales para esto, ;)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Dani, al final escribes porque te gusta, da igual que te comenten mucho o poco, lo importante es que escribes para ti, y si además hay uno que te lee pues ya vale la pena

    ResponderEliminar
  9. Debió ser un accidente lo de la entrada desaparecida, no creo que esas cosas se censuren. En cualquier caso, tu sigue con lo tuyo (el blog) mientras te lo pida el cuerpo y la mente. Hasta ese momento, nosotros seguiremos entretenidos con su gracia y originalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Amigo Gonzalez se perdieron muchas publicaciones.. pero seguro lo tienes en el borrador del blog o en entradas publicadas.. por si nos lo quieres colgar de nuevo.
    A mi personalmente las mujeres de tu blog me gustan todas :) jiji

    ResponderEliminar
  11. @Maier, todos los comentarios y entradas se reestablecen como estaban, según los responsables de Blogger.

    ResponderEliminar