jueves, 10 de febrero de 2011

Resolución.

 


ANTECEDENTES

Tras la reunión matinal, del equipo directivo del Blog, en la que “solemos” (la Sole y yo) hacer buena cuenta y crítica constructiva del desarrollo  y expectativas del Blog,  y en la que hoy, como punto único del orden del día, trataba sobre el análisis objetivo y en profundidad de cada uno de vuestros comentarios. Hemos acordado, la junta administrativa, yo delante y la Sole de una forma subjetiva, TOMAR una serie de medidas con carácter de urgencias, plasmadas en el siguiente acuerdo:

MEDIDAS DEL ACUERDO.

1. Primero. El Blog continuará al menos unos dos o 3 años más. (ave María, purísima…)

2.Segundo. Queda reelegido en el cargo de director ejecutivo Javier Ramón González, por abrumadora mayoría.  Dos de dos votos a favor y ninguno en contra. TOMA..!

3. Tercero. La Sole continuará desempeñando la subdirección, tomando desde el día de la fecha, las riendas del Departamento de Marketing y publicidad y asumiendo tal responsabilidad con esmero y exclusiva dedicación.

4. Cuarto. Para quien lo dude, esta empresa tiene las cuentas bien saneadas, que no la conciencia...

5. Quinto. La Sole va a estar ausente durante un par de días, a consecuencia de un restyling físico que se va a realizar, y cuyo resultado se podrá comprobar en el PRÓXIMO POST.

6. Sexto. El cargo de la Sole durante su ausencia lo ocupará un servidor, por lo que desde hoy cambio mi despacho, por la caseta de madera.

7. Séptimo. Si el ascensor se rompe, ya empieza a ser un problema.

8. Octavo.  No imaginábamos que iba a tener tanta repercusión, el anuncio de la retirada definitiva  o parón vacacional del Blog…, ni mucho menos que el 90% de los comentarios me recomendaran un descanso…, ¿tan cansados estáis de mi?, pues si es así, vais apañados, porque “Espíritu” queda para rato, si se agota el González, está el Martínez, que ese si que no falla nunca..

9. Noveno. Con vistas y soleado…

10. Décimo. Los comentarios sea cual sea su contenido, son siempre gratificantes y provechosos para mi. La Sole ladra de alegría, pero perdonarme que en esta ocasión entre todos elija uno, por cierto, el de mi amigo y entrenador, que comentó literalmente tras la pregunta “ ¿y que hago yo ahora?,  título de mi anterior post, la siguiente transcripción.  “ Pupi,,, que dises,,,,Tira ahora mismo y sigue dándole a ese coco pa ir preparando el próximo post, y todo eso lo vas mascando en el proximo rodage suavecito,, o haciendo series que también se le da a la chaveta...” (que razón que tiene el jodío, no hay nada mejor que hacer series para pensar, ¿verdad…?)

11. Undécimo. Los post,  ya us advierto que no tienen fecha, o si, puesto que son prácticamente a diario, esa es la filosofía y espíritu del Blog. “La filosofía  Soledad&González”. Humor, running y amigas escandalosamente despampanantes. Aprovechamos este piso (punto) para decir que nuestras chicas seguirán ilustrando nuestra página. Clara muestra de que el Blog tiene sus cuentas saneadas, ya desde aquí puedo dar buena cuenta y comunicar que ninguna de ellas perderá su puesto de trabajo, es más, cada día nos acompañará una nueva amiga, que se unirá al gran elenco de personalidades o personajes que nos invaden. Siendo el principal contenido del blog, “ humor y deporte”, sobre todo mucho running, las chicas podrán ser aprovechadas para uso y disfrute del lector/a, por lo que, quien lo desee, podrá usarlas para correr…seréis mal pensados!!!

12. Duedécimo La vida son constantes  y alterados estados de ánimo.  Espíritu González no se libra de tales turbulencias psíquicas, experimentado en sus propias carnes atléticas las citadas anomalías, tratando de transmitir por medio de este Blog las vivencias personales de este humilde autor, escritor o artista, como vosotros queráis verme o definirme... Vistos los apabullantes resultados del último post me siento recompensado, al comprobar que soy un buen transmisor de angustias y alegrías. O sino mirar el ejemplo, pasé de ser un piltrafa a ser Dios, y de golpe de ser Dios, a bueno seguir siendo Dios, pero es que después de haberme sometido a la caja…, pues eso, como que a uno no es de piedra y le afecta, por mucho Dios que sea… La caja, si, Espíritu González se sometió el fin de semana pasado a la caja, un habitáculo formado por 4 puertas y un techo con luces de colores que dicen ni no, ni no… y que en ocasiones…, puf…, lo dejo para un próximo post, esto es muy duro y eso que amo con todas mis fuerzas mi trabajo y cada día le doy las gracias a Dios por haber aceptado al darme esta profesión.

Este piso requiere un análisis u observación. Si lo dicho en él, solo me pasara a mi, puede que sea porque no estoy muy cuerdo…

13. Décimo tercero. Toca un respiro, el 12 ha sido muy pesado…

14. Décimo cuarto. El precio de la fama es muy duro, yo mismo ya lo estoy sufriendo en mi propia persona, hasta el punto que como siga diciendo sandeces (verdades como puños) pronto me quedare sin amigos, pero no importa, porque ahora tengo amigos en Estados Unidos, pica pica…

15. Décimo Quinto. Raúl Guevara,  el mejor duatleta de la Región de Murcia, uno de los mejores de España, dedicó a un servidor la victoria de la Duatlon del Domingo pasado en Cartagena, prueba valedera para el campeonato Regional murciano de Duatlon . Si alguien no conoce (me extraña) su historial ganador en atletismo y Dualton solo tiene que visitar su Blog, pinchando aquí y ya de paso echar un vistazo a la dedicatoria.. (la primera grande de Espíritu González..)

16. Terraza. Desde la azotea, os digo a todos, 2 cosas, una que no me pienso tirar y la otra que MUCHAS GRACIAS por entrar al Blog y ser partícipes cada día de mi reto.

No sé cuantos….. Desde el cielo. SPÍRIT GONZÁLEZ. ¡¡HA VUELTO!!

En mi mundo, a 10 de febrero de 2011.

          imagesCA9W55C2-1              081220101420-7     Javier R.

                                                          Facebook


6 comentarios:

  1. Vale, pero ¿de entrenar qué? ¿no dices nada?

    ResponderEliminar
  2. jaja, claro que digo, en el lado derecho del blog está mi plan light de la semana. En cuanto empiece con las buenas sensaciones, las aplicaré a los post, no quiero que este sea un blog siempre de malas caras..., jajaja, Gracias Gonzalo, siempre por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. OLE, OLE Y OLEEEEE!! ESE ES MI MEDIANICO, ASI ME GUSTA CON OPTIMISMO... Y YA VAMOS POR SIETEMIL Y PICO, Y ESTABAS TU PREOCUPAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! OYEEEE, QUE TE DIJE HACE UN TIEMPO QUE LO DE MI CITA CON LA SOLE, COMO ESTA EL TEMA ESE!! YA SE QUE LA AGENDA LA TIENE ALGO APRETADA, PERO PODRIAS PREGUNTARLE QUE ME HIZIERA UN HUECO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, AH! Y DILE QUE NO SE VA A ARREPENTIR, QUE LA VOY A LLEVAR A CENAR A UN LUGAR SUPER ROMANTICO!!
    EN LO QUE RESPECTA A TI JAVIVI, POS YA SABES, QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUE ENTRENES CON MUCHAS GANAS Y SUERTE EN LA PROXIMA CARRERA, QUE LOS TIEMPOS QUE TE MARQUE TE ACOMPAÑEN!! UN ABRAZO DEL PADRINO!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje gracias Padrino, lo de la cita con la Sole, lo veo complicado, porque después del Restyling plástico al que está siendo sometido va a tener muchos novios, muchas gracias por tu atención como siempre. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. hermanico esto marcha, hace unos días que no he entrado, esto va estupendo y tu inspiración sobresaliente,me encanta este blog, vamos con espiritu a orihuela y al fin del mundo hermano, Roma vincis. un besico el mayor.

    ResponderEliminar
  6. leer tu blog nos hace sonreir y eso es impotante, a ver si nos hacemos una foto en Orihuela, pero por si nos nos vemos, soy el del cartel de la media de oriola con las zapas amarillas

    ResponderEliminar