sábado, 15 de enero de 2011

El restregón

   Las cosas que tiene el deporte, sudas, sufres y encima de vez en cuando te pegas un porrazo, como me pasó a mi ayer. Dicen que palos con gusto no duelen, pero a mi éste, os puedo asegurar si que me dolió y bastante, menudo restregón... Como consecuencia del mismo “espíritu González” éste ya ilustre y modesto autor (o sea yo), no pude publicar el tan ansiado y deseado post, ya que las molestias eran tan grandes, que decidí irme a tomarme unos cubatas. Creerme que no fue buen remedio porque cuando regresé a casa, ya no solo me molestaba la pata, también me dolía la camota y la cama encima me daba vueltas y lo peor de todo no encontré el botón para pararla. Es decir, ayer hice uno de esos entrenamientos que se denominan completos.

140120111747-2
         calendario-1

PRÓXIMO POST. El Book de “La Sole”, nuestra subdirectora más sexi, la sesión fotográfica más esperada del año,  todas las imágenes realizadas por los fotógrafos de interviú, así se hizo.. las tomas falsas. No os lo vais a poder perder. Está al caer el que será post del año.

7 comentarios:

  1. Estamos impacientes!!!

    ResponderEliminar
  2. ya ya poniendo excusas para no salir mañana jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si es que no te puedo dejar solo...

    ResponderEliminar
  4. Espíritu González corre mañana aunque sea a la pata coja!! Que no se preocupen mis seguidores, familiares, fans, amigos y mister, se me ha olvidado decir que esta mañana ya me encontraba nuevamente en perfecto estado, listo para la próxima batallita.. Anónimos el nuevo post está al caer, estoy esperando los permisos de interviú...

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyy eso para cuando, jejejeje. Bonito blog, si señor. Y muchas gracias por tu comentario.Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Interviú ha dado ya el permiso y va a intentar no sin hacer un gran esfuerzo publicar el Book de "La Sole" mañana domingo, un día antes de la tirada tradicional de los lunes.
    Raul Guevara, le doy la bienvenida al Blog, es para mi UN HONOR, que uno de los mejores atletas de esta Región, para mi EL MEJOR, forme parte ya de la familia de Espíritu González. Si has leido "que maravillosa es la vida, ahora que estás tu.." entederás que espíritu González va a ser como un hijo tuyo, jajaja, y no veas lo que se siente compartir esa responsabilidad contigo jajaja. Muchísimas gracias Raul, me ha alegrado el fin de semana y creer aún mas en lo que estoy haciendo.
    Espíritu González es Javier Ramón, un amigo-

    ResponderEliminar