lunes, 24 de enero de 2011

Comunicado oficial Media Maratón Santa Pola.

Fotografía emisión del comunicado. Derechos imagen Revista Play boby

rueda de prensa7-1

   Buenas tardes a todos los presentes, quisiera empezar por agradecer en nombre de nuestra subdirectora y  el mío propio, vuestra asistencia a la lectura de este comunicado, uno de los momentos más  difíciles de “espíritu González”, vuestro blog de humor y running. Ya os adelanto que será un comunicado duro, tanto o más, que la presentación del nuevo disco de Camela que tendrá lugar a continuación del mismo.
   Por supuesto, dar las gracias a la señora Esteban, por el gran esfuerzo que ha hecho, ya que, aunque Andreita no le ha comido nada esta mediodía, Belén ha optado por acompañarme, y se lo lo agradezco de corazón. A Cristiano Ronaldo, 3 tantos de lo mismo o mejor dicho 3 tantos por partido y por supuesto a Epi y Blas, que nunca me fallan. También y antes de comenzar quiero disculpar a mi abogado colgado el Señor Rodríguez Menéndez que no nos ha podido acompañar, no porque no haya querido, sino porque finalmente ha sido detenido al atracar con su barco en Cartagena y en estos momentos se encontrará prestando declaración en la comisaría de Springfield.
   Pues bien, como me aconseja mi gran amigo y mejor ciclista Alberto Contador (experto en comunicados), seré claro directo y sencillo, Al final del mismo quedará abierto un turno de preguntas que trataré de contestar si no me derrumbo antes.  Paso a hacer la lectura del mismo.
   En Cartagena, a 24 de enero del 2011, presentes mis amigos, en nombre de la Sole y mío propio, quiero anunciar que:
  Como todos sabéis ayer estuve en Santa Pola, corriendo mi tercera media maratón en poco más de un mes, la primera desde mi confirmación como Espíritu González. Había puestas muchas expectativas en mi, sé que os voy a decepcionar, que mi padrino quizás no me lo perdone jamás, realmente me siento avergonzado, no tengo excusas. Hoy debo comunicar, muy a pesar de mis intenciones, lo siguiente: “Ayer no gané la carrera”, LO SIENTO.

      
   Ahora eso sí, puedo decir y bien alto, que lo di todo en lo que fue mi primera participación en esta prueba, luché y corrí entre más de 7000 atletas, un largo entrenamiento… (en la imagen podéis verme de rojo con el dorsal 6039). Además y sin que sirva de disculpa, lo hice con el conocido restregón de la semana pasada, el cual no había cicatrizado correctamente y para colmo se me ha infectado y hoy no puedo apoyar la pierna en el suelo, pero vuelvo a repetir, no son excusas, ayer no me dolía, como tampoco lo es el intenso frio polar y el viento que se instaló en la mañana Santa Polana. Simplemente hay una explicación, participaron unos cuantos atletas etíopes, keniatas y unos 3000 españoles que corrieron más que yo, o mejor dicho más rápido... Y a los que quiero felicitar por haberme ganado, bueno, en realidad quiero felicitar a toda los organización de la prueba, personas y entes que colaboraron, al numeroso público que abarrotaban las calles y con sus ánimos y alientos dan alas a los participantes, a pesar de los inconvenientes climatológicos, lo que hacen de Santa Pola una de las mejores medias maratones del mundo. Y  por supuesto felicitar a todos los corredores, TODOS, los que cruzaron la meta o al menos lo intentaron.
  Pongo fin al comunicado, abierto queda el turno de preguntas.

Nota: Debido a lo  extenso del comunicado, la presentación del nuevo disco de Camela queda aplazada hasta nueva fecha.

23 comentarios:

  1. Ya te he visto en la foto, sales al lado de uno con la camisa azul, no?? es que el dorsal se tapa, jejejejej.
    Puedes conseguirme un autógrafo de camela?
    mejorate de la lesión

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, eso está hecho, gracias juanrry.

    ResponderEliminar
  3. Mira que te conozco, pero no tengo la vista del amigo Juanrry, yo no consigo verte, lo siento, iré a ver a la prima Raquel, de la lesión ya lo sabia que se te iba a reproducir, cuidate, hijo que la subdirectora depende, mucho de tí, ah tambien Lucia que hace unos estiramientos que no se puede aguantar RG

    ResponderEliminar
  4. sentí tu espíritu pero no te pude ver, bastante tenía yo por mirar de reojo a los etópes...................................................para que no me doblaran

    ResponderEliminar
  5. 3023 GONZÁLEZMARTÍNEZ, JAVIER RAMÓN 01:44:47

    Localizado?

    ResponderEliminar
  6. jajaja, si si localizado, a ver si salen las clasificaciones completas que tengo ganas de ver el tiempo real (entre q empezamos a correr..., además en el garmin me salió 200 metros más..) Fausto, pero es que los Etiopes corrían? yo no los veía. jajaja Gracias por tus comentario.

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que entro en un tu blog y veo que no has ganado... pufff no sé si quedarme ;-)

    Muchas gracias por haberte pasado por el mío y animarme para el maratón de este domingo.

    Me quedo por aquí, desde luego tu blog tiene algo "diferente"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Manuel, aún me quedan un poco lejos las marathones pero las seguiré muy de cerca en objetivo 42.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, estás como una cabra ajajajajaj, Me gusta jejejej, no paras d eponer cosas en el blog casi todos los días, gracias por pasarte por mi blog, nos parecemos bastante, somos 2 blogueros perdedores jejejeej, no ganamos nada nunca jajajaj. Fausto utvo que entrar cerca de ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena makina por q bajastes tu marca anterior y por q salistes ileso de entra tanta gente,la foto en la q estas estirando con la lucia me encanta q buena la fotografa q pillo la instantanea jajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. Pedro es cierto, estoy como una cabra..es lo más cuerdo que me han dicho en todo el día jaja, por cierto ¿como que tu no ganas nada? Te he visto recogiendo tu trofeo en la liga running.. Felicidades!! y yo pues si, nunca gano nada pero ¿y lo que me divierto corriendo e intentando hacer reir a la gente?, ese es el espíritu González..Bienvenido al Blog
    Para Belén, entre tu, Pacome y R.G.L. para que quiero contratar más fotografos...

    ResponderEliminar
  12. muy bueno,si te sirve de consuelo yo tampoco gano nunca,jajajaja,y lo q me ha costado encontrarte en la foto...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Quico, pues dime donde estoy porque yo no me encuentro,jjajja

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ¿donde está Wally,...digo "Espíritu González"?
    Fue un placer encontrarnos y al final, con ese ambiente, corrí a tope, pese a que pensaba entrenar fuerte pero sin pasarme.
    Pero en una de las mejores medias del mundo, como bien dices, valía la pena luchar y sufrir.
    Un abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. puf cuanta gente corriendo!! yo porque sé donde estaba que sino no me veo en la foto,jajaja,. Yo en cierta forma tuve las mismas sensaciones (guardando las distancias.. unos 15 min jejeje), primero iba a ser un largo entramiento y al final decidí apretar, la ocasión lo merecía, aunque al final acuse la falta de kilómetros y que estoy en una fase del plan que no era la más adecuada para andar.. pero mi entrenador me ha perdonado, y hoy con infección en una pequeña herida que no cura y no me deja andar. un saludo y un placer conocerte

    ResponderEliminar
  16. Marea humana.. y marea de comentarios.. Enhorabuena.. por las 2 cosas!!!

    (Tu hija es una pasada estirando!! Mola muchisisisisismo más que el padre!)

    ResponderEliminar
  17. hombre!!! Terra... ya te estaba echando de menos, gracias por tu comentario, Lucía es mi entrenadora, yo hago lo que ella me dice...

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo:
    Por internet puedes bajarte "Grillos" tecleando Grillos y Café del Mar. Si no es posible, le prometo a tu hija Lucía una copia del CD .
    Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar
  19. ok, así lo haré, son los grillosssss... gracias por la referencia a este humilde aprendiz en su blog, me ha sorprendido muchísimo y por un momento he pensado "SERÁ POSIBLE"

    ResponderEliminar
  20. Macho,, nada mas ver la foto,, te e filao a la primera,,,,ji,ji,,, lo que no entiendo es como el domingo alli, con tu hija en brazos tu mujer a mi dcha. y la mia a mi izq, nos tiramos mas de media hora viendo pasar corredores y no dimos contigo....seguro que corriste los 21 ???? ja,ja,ja,
    Veo con agrado que esto de los comentarios empieza a parecer un mercadillo ..mola,,,
    Y como siempre el post me a hecho pasar un ratillo entretenido,,, gracias tio

    ResponderEliminar
  21. Si anda que si, que cuando os ví voy y le doy 2 besos en la cara a tu mujer y a Loli y a ti casi te doy un beso en los morros jajajja, (no preocuparos seguidoras que es una broma...)
    Gracias Paco por tu comentario. Ya sabes que el dia que gane te dedicaré la victoria y si vemos que ese día se alarga te dedicaré otra cosa.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, a qui me quedo yo tambien para seguirnos mutuamente,me reconforta y me dan fuerzas tus palabras.
    Este blog tuyo esta muy muy bien,UN ABRAZO Y SI ME VES EN ALGUNA CARRERA ESPERO QUE NOS PRESENTEMOS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  23. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar